sábado, 1 de agosto de 2009

Cap #59 Forever and always

Tu:en una cita!!claro!
Nick:jajja eres tan tierna!!
Tu:hay nick tan poco para tantoo!!!
Nick:sabes tu no haceptas los cumplidos
Tu:jajaj te quiero muchoo!!
Nick:yo tambien.....
Mientras joe y taylor....
Taylor:sabes joe cocinas muy bien!!
Joe:jjaja estoy seguro que tu igual
Taylor:tu crees??? casi insendio mi casa una vez!! jajaja!
Joe:jajajaj,....ves ahora nos conocemos mejor! y asi vamos a estar bienn!
Taylor:sii,...oye joe tu sabes algo de los de bernii y kevin??
Joe:lo que pasa esque kevin coqueteo mucho con bernii y ella creyo que si...pero el estaba pololeando hace tiempo con danielle!
Taylor:y porque no lo dijoo?
Joe:porque,iva a terminar con ella pero,desidieron no romper!
Taylor:ahh....entodo caso eso estuvo mal cuando se supinia que se lo hiva a desir??
Joe:nose...
Taylor:esque se lo dijo de la peor forma:( ella esta en su cuarto llorando
Joe:ohoh!
Taylor:ohh sii!
Joe:debe estar pesimo,sabes vamos a verla??
Taylor:si,yo creo que es lo mejor!
Joe:vamos....
Mientras berni
Berni:porque kevin esta con esa danielle si estava conmigo(llorando y escribiendo en su diario imaginense lo que escribia sii)
toc toc
Berni:quien es (escondiendo su diario y secandose las lagrimas)
Joe:somos nosotros joe y taylor....
Bernii:pasen!
Taylor:estas bien amiga?
Bernii:exelente no se imaginan como (falsamente)
Joe:savemos que no estas bien...
Berni:como voy a estar bien si el chico que me gusta sale con otra y no me dijoo nada!!
Joe:si,...pero el te quiere mucho comoa una amiga :)
Bernii:esque yo no quiero que me quiera como amiga yo quiero que me quiera como mujer....!
Taylor:.....esque nose kevin noo..
Bernii:si se no me quiere!

1 comentario:

  1. aii al fin pud llegar!!!jeje
    era en agosto! jejej
    muy hermosos los caps!!!
    me nkntaronn
    siguela prontoooh!
    bsts cuidate..baes

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D