lunes, 10 de agosto de 2009

Lo siento, leanlo porfavor.....

esto es algo serio, miren lo que pasa esque solo me comentan 3 personas Agus ,flo,
Nickjonaslover,Javii si no les gusta la novela diganmelo pero si no me comentan no voy a seguir escribiendo lo siento, osino empieso otra pero esta la empese con ayuda de mi prima que me inspiro aser esto y quiero agradecerle y a Agus por ser mi primera fan gracias porfavor comenten! y haganme saber si no les gusta la nove..... porque osino de que me sirve el esfuerso de tratar de subir 2 cap al dia!
espero su comprencion....

Atte:mimi!

7 comentarios:

  1. como q solo 3 personas comentan me enoje cntigo yo q lee siempre tu nove q te ayuda te da consejos y asi me agradeci mala :@

    ResponderEliminar
  2. si aora si love you cn todo mi ser eres la mejor
    q seria de mi sin tus estupideces
    acuerdate de loq vasmo aser en el veranos
    amo tu nove sube mas caps
    y q bueno qtengas una prima tan buena y tierna y q te ayude y q sea linda y la encuentro muy simpatica en aberte ayudado aser la novela, ojala mi prima fuera tan simpatica cmo la tuya tan tierna dulce es cmo al prima q todos soñamos jijijijijijij
    besotes

    ResponderEliminar
  3. eres muy tierna oajal q nos pudieramos juntar alguna ves qiero conocerte

    ResponderEliminar
  4. noo plis no la dejes!! yo entro todos los dias a ver si subiste cap solo q yo no soy de poner comentarios :D pero me encanta la novee pliss siguela esta buenisimaa!!!

    ResponderEliminar
  5. mira para mi eres una gran escritora y seria muy penoso canselarla asi que lo importante es que hayga una personas que la disfruten luego vendran mas no te preocupes
    de la loca pero comprensiba de mi massiel

    ResponderEliminar
  6. Nooo!! pleeasee no ttee vaiiass jaja Ok nooo!
    xD naa pliis sigelaa :D

    ResponderEliminar
  7. xfavr no hagas estupidecs! no la djes!!
    para q? para dspues arrepntirt?noo...
    no la djes!!!sinceramnt seria una stupids djarla!y dams m qdaria cn intriga y no sabria cmo seguiria!!t pido xfavr q la sigas...muchas chiks la leen, solo q no djan cment!tne pasiencia..ya van a legar + comnts!
    bsts Tkm...
    Atte:iop..jiji
    siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D