domingo, 23 de agosto de 2009

Cap #98 Forever and always 2 da parte

Tu:nick?
Nick:(abriendo los ojos) ____ donde estoy que me paso?
Tu:estas en el hospital te desmayaste en la boda de joe.....
Nick: perdoname porfavor....
Tu:nick no lo se.....mira me gustas mucho te amo pero....como desirlo no puedo me dijiste hipocrita sin saber lo que paso....
Nick:porfavor fue un error te lo pido porfavor perdoname!!
Tu:nick....te amo y no lo voy adejar de sentir en mucho tiempo....
Nick:porfavor ___ te lo pido con el corazon que no tengo porque tu te lo robaste.....
Tu:(con una sonrisa)nick que tierno! te quiero mucho (abrasandolo)
Nick:me perdonas?
Tu:nose si esto te lo demuestra....(besandolo)
ese beso estaba lleno de a
mor perdon y ternura
Nick:eso lo tomo como un si...
Tu:jjajja te quiero mucho
Nick:ten....
Tu:que es?
Nick:averigualo por ti misma
Tu:(abriendo la cajita)nick....es el anillo que te entrege
Nick:si es tuyo y demuestra que nos vamso a casar el 15!
Tu:gracias te quiero mucho!

Nick:yo igual...
Tu:duerme estas un poco debil te va aser bien me voy a quedar contigo toda la noche mañana te dan de alta...
Nick:esta bien...
Tu:duermete voy a ir avisarle a denisse a paul a joe kevin bernii y taylor que estas bien....
Nick:ok...buenas noches
Tu:buenas noches mi angelito(le besaste la frente y apagaste la luz...)
Tu saliste llegaste a la sala de espera....
Denisse:como esta mi hijo...
Tu:bien ya desperto...le dije que se durmiera esta un poco debil mañana lo dan de alta...
Paul:gracias por cuidarlo tanto...

Tu:no es nada eso es lo que hace su novia
Paul:futura esposa querras desir...
Tu:como lo sabe?
Paul:por tu anillo
Tu:ahh...ajja
Joe:ya volviste con el estupido de nick
TU:HEY NO ES ESTUPIDO ES TU ERMANO!!!
Joe:esta bien....
Tu:y si ya volvi con el!
Joe:ah
Kevin:me alegro por ustedes!
Tu:gracias(abrasandolo)
Bernii:estas bien?

Tu:si, bueno vallanse si quieren yo me quedare aqui con nick
Taylor:bueno e denisse te trajo algo de ropa para que te cambies ten....(te lo paso )
(quedaste asi)

Tu:que comodo!! ajaja ya vallanse estan cansados yo me quedo aqui...
Joe:adios cuidate...
Tu:bye(abrasandolo)
Al otro dia....entraste a la pieza de nick....
Tu:hola...
Nick:hola como estas?
Tu:cansada y tu como te sientes?
Nick:mejor
Tu:vistete que ya nos vamos...
Nick:ok oye te dije lo ermosa que estas?
Tu:jjaja gracias!ya vistete!!
Nick:ok ok!

2 comentarios:

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D