jueves, 13 de agosto de 2009

Cap #84 Forever and always

Tu:hay chicas que no puedo ser feliz!! que les eh echo yo!
Selena:estar con nick!
Miley:estar con mi nicky!
Sofia:quitarme a zac!
Miley y selena: ¬¬
Sofia: estar con nick!
Miley:crees que eso es poco!!
Tu:chicas losiento mucho pero me caso y yo lo amo dejenme sii!
Miley:esta bien adios!
Tu:bye!
Todas se fueron mientras miley afuera
Sofia:que crees que ases?
Miley:ya veras!
mientras tu
Tu:que raras!!
ivas a llamar a demi.....
Demi:hola __!! vamos?
Tu:si ven a mi casa!!
Demi:voy altiro!
ding dong!
Tu:okis nos vemos bye!
Tu:hola!
X:hola como estas ___!
Tu:pasa!denisse!
Denisse:supe que te casas el 9!
Tu.si estoy muy feliz!
los jonas seguian cantando y asiendo lo que les gusta llego demi le mostraste el vestido y a denisse igual llegaron los jonas cansadisimos y a dormir el lunes era la boda ya avian comprado sus vestidos y todo era sabado!

2 comentarios:

  1. muy mozzo capi!!
    pero q va a pasar eeehhh???
    dime plissss!!!!
    cntinuala prontito xfaaa!!!!
    m nkntooo!
    bsts biie

    ResponderEliminar
  2. si mal contunuela esta muy buena la historia mi papa es jefe de lectura por ahy si se de que pais sos te puedo hacer famosa y tu novela va a recorer todo el mundo pensalo y agrega al msn es puquita_96@hotmail.com encerio te digo hace podes ser famosa con esta novela ♥

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D