domingo, 16 de agosto de 2009

Cap #90 Forever and always

Ashley:ahh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(grito)
Tu:(tapandole la boca con la mano)tranquila!
Joe:(tocandose el oido)au!
Ashley:lo siento
Joe:esta bien....
Tu:ve asercate...
Ashley:ok...
se acerco y joe la abraso y le beso la mejilla
Ashley:me das un autografo?
Joe:claro!(firmandole una foto de el)aqui tienes!
Ashley:gracias este es el mejor dia de mi vida!!(abrasando a joe)
Joe:de nada total cuidaste a mi hermanita!
Ashley:a tu hermanita?
Joe:a __ le digo asi porque nos queremos mucho!
Ashley:ahh....
Tu:nick kevin bajen!!!(gritando)
Nick:que paso!
Tu:hay alguien que quiere verlos!
Kevin:es la hija de carmen?
Tu:si!
Nick:ya bajoo!!
Tu:ok!
Ashley:(pegandote en la mano)esto es un sueño sierto?
Tu:auu me duele, y no no es un sueñoo!
Ashley:lo siento
Kevin bajando....
Ashley:OMG!(con la boca abierta)
Kevin:hola!
Ashley:hoo.ho..la!
Kevin:(abrasandola)
Ashley:me das tu autografO?
Kevin:obvio.....ten!
Ashley:muchas gracias!eres un idolo con la guitarra!
Kevin:muchas gracias
Joe:y yo que soy(celoso)
Ashley:mmm pues.. eres genial con la pandereta!
Joe:¬¬
Ashley:jjaja!! eres muy bueno cantandoo!
Nick bajando.....
Ashley:hola!
Nick:hola que agradable sorpresa!
Ashley:me das un autografo porfavor!!
Nick:como noo!!! ten!!
Ashley:gracias...chicos ustedes son los mejores!! los amoo! gracias ____ me diste el mejor dia de mi vida!
Tu:de nada!(serrandole el ojo)
Ashley:eres una muy buena amiga!
Tu:jaja!(asercandote a nick para abrasarlo con una sonrisa)
Nick:nesesitaba de tu sonrisa
Tu:pues yo necesitaba de tus labios(besandolo)
Todos los demas:aww!!
Tu:(sonrojada = que nick)

1 comentario:

  1. enrealidad me encanta la nove..i no kiero k la termines u.u

    pasate por mi flog...design_famosos

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D