sábado, 8 de agosto de 2009

Cap #73 Forever and always

Joe:__ es sierto nick estuvo con ella, pero hay que seguir adelante! te vas a casar con el!
Tu:ya no se si me quiero casar con el!
nick estaba escuchando detras de la puerta le salian lagriamas pero se quedo hay!
Joe:como que no saves si te quieres casar con el?
Tu:quieres que te lo demustre (te sacaste el anillo)
Joe:___ que ases?
Tu:la prueva de que no estoy segura si me quiero casar con nick!
Joe:no es para tantoo!!
Tu:si me lo pongo de nuevo es porque quiero estar con el si no no!
Joe:ok es tu desision yo te apollo en las buenas y en las malas!!
Toc toc!
Tu:quien es?
X:soy yo nick!
Tu:no quiero hablar contigo
Nick:____ pofavor no me hagas la 3 guerra mundial!
Tu:no te la estoy haciendo tu la empesaste y yo ya la acabee!!! no me caso contigo!!
Nick:que!!!
Tu:lo que oiste!! sabes no devi venirme a vivir a los angeles!! me debo ir!!(saliste de tu piesa y le entregaste el anillo a nick)
Joe:pero ___!!
Tu:es lo mejor el lunes me voy a tucson!
joe salio de tu piesa...
Joe:ves lo que as echoo!! _____ se va por tu culpa!
Nick:pero, yo la amo con mi ser! _____(gritando) lo siento tantoo!!
Tu:nick es lo mejor yo te voy a seguir amando pero sabes dale ese anillo a sofia!
Nick:___ estas cometiendo un error!!
Tu:nick el unico error que eh echo es averme venido a LA!!
Nick:(pensando)no puede ser se va por mi culpa!!
nick corre detras de ti te agarra del braso....
Nick:no te vallas!!!
se aserca a ti y te besa ese beso fue tan lindo pero tu te separaste de nick tan violentamente te soltaste de el y corriste a tu cuarto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D