viernes, 28 de agosto de 2009

Cap #3 I Hate The JB

Denisse:porque te caen mal mis hijos?
Tu:nose
Denisse:empiesa a juntarte con ellos a conocerlos ellos son muy dulces sinseros amables
Tu:lo dices por ser su madre
Denisse:asme caso!
Tu:esta bien ahora ir a donde estan ellos!
Llegaste a la sala de estar donde estaban los jonas con carla
Tu:hola!eh carala vamos quiero ir al centro comerisal no quiero estar con estos estupidos!
Joe:que te pasa con nosotros
Tu:bueno se creen chicos buenos y no lo son sus voces chillonas mmm Dan repulcion!
Kevin:Pero cual es tu problema
Tu:es tan dificil entender que los odio? los O-D-I-O!!
Nick:esta bien dejemosla chicos
Tu:adios! Ojala no me hablen nunca mas!
te fuiste al mall en el cafe...
Tu:mentira que lso tontos jonas estan aqui!
Carla:eres extraña!
Tu:(llendo al baño) Voy al baño!
Ibas a entrar cuando alguiente agarra del braso
Tu:hey!
X:porque nos tratas tan mal?
Tu:(mirandolo profundamente a los ojos)no lo se...porque estas aqui nicholas?
Nick:para besarte....
te beso te sentiste tan pura pero algo te desia que pararas el beos fue tierno sincero..
Tu:basta!(dandole una cachetada a nick)que te crees para venir a besarme!
Nick:lo siento...fue un impulso mio..
Tu:adios y no me sigas!
Nick:adios


3 comentarios:

  1. =O OMG dime q hiso eso enserio me desmaye......ya me levante bueno seguila esta super cool dale
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  2. Wow Nicholas Jerry Jonas Me Beso
    =O jeje Me Encantah Tu Nove!!

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D