lunes, 10 de agosto de 2009

Cap #78 Forever and always

Bernii:lo que escuchaste, que acaso no estas feliz?
Tu:lo siento esque me tomaste por sorpresa,taylor tambien se casa!!
Bernii:jaja!bueno kevin me pidio metrimonio resien (mostrando el hermozo anillo que yo quiero)
Tu:wuau!!
Bernii:jaja!!
Tu:me as dejado ciega!
Bernii:jajaj y aver tu anillo Taylor!!
Taylor:ok(mostrando el anillo que tambien quiero)
Bernii.que lindo!
Taylor:el tuyo igual!!
Mientras los hermanitos jonas
Nick:mira como disfrutan de su alegria!
Joe:si, yo creo que fui el joe mas afortunado que exista!!
Kevin:entonces yo soy el kevin mas afortunado de la historia!
Joe:nooo yo soy el mas afortunadoo giganton!!
Kevin:no yoo cejon!!
Nick:tranquilos!! me sorprende que seaa el mas pequeño pero el mas maduroo!!
Kevin y Joe:heyy!! ¬¬
Nick:es verda!! voy a ver a ____!!
Kevin:yo a bernii!!
Joe:yo a mi hermosa Taylor!
Joe:hola mi amor!(la besa)
Taylor:hola!
Kevin:hola hermoza(la besa)
Bernii:hola futuro esposo!
Nick:hola mi estrella!
Tu:hola chochitos!
Kevin:abrazo de grupo!
Todos:sii!!
se abrasaron...
Taylor:joe cuando va aser nuestra boda?
Joe:mmm tenia que preguntarle a nick si la podiamos hacer juntos?
Tu:como dices que dijiste!!?
Joe:___ te molesta?
Tu:si joe quiero que sea mi dia espero que lo comprendas!
Taylor:____ tiene razon deberiamos hacerlas separadas, pero despues la luna de miel juntos no creen?
Nick:a mi me parese bien!
Tu:sii seria genial la luna de miel nick kevin joe taylor berni y yo en cancun!
Berni y Kevin:sii!
Tu:entonces yo me caso el 9 de octubre con nick taylor y joe el 11 y berni y kevin el 13!
Todos - tu: siii!!
Tu:ok esta desidido,nick nos casamos la proxima semana (era 2 de octubre)
Nick:si!
Tu:chicas tenemos que comprar los vestidos!
Joe:uff me voy ahora si van hablar de moda que termino con dolor de cabeza!!
Todos - joe:JOEE!!!
Joe:que?
Todos - joe:¬¬!!
Joe:ok, ok me quedo!!

10 comentarios:

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D