miércoles, 22 de julio de 2009

Cap #15 Forever and always

fuiste al centro comercial y te tropesaste con alguien....

X:holaa!!_____(tn) eres tuu??
Tu:nick!!!!! que emocioonn como estas??
Nick:bien y tu???
Tu:exelente me ine a vivir aqui por trabajo ! ya que tu no me pudiste venir a buscar consete que me lo prometiste ¬¬
Nick:lo sientoo!! pero esque conoci a otra chica que es la productora de nuestra nueva pelicula The jonas brothers 3D!!
Tu:y te gusta??(celosa porque aun amabas a nick con toda tu alma)
Nick:me quita el sueñoo!! se llama sofia!!(la chica que les dije que iva a se su rival)
Saliste corriendoo llorandoo te cruzaste con joe pero ni lo viste estabas muy destrosada por dentro:(

Joe: esa era_______(tn)??
Nick:si era ella!(culpable)
Joe:y porque estaba llorandoo???
Nick:(callado con la mirada baja)
Joe:que le isiste enanoo!!!
Nick:le dije que me gustaba sofia!
Joe:pero..peroo como si tu juraste que la amabas y que la irias a buscar!!lass vas a pagar!!!!
Joe corrioo a buscarte te pillo y te cojio del brazo te abraso y te dijo..
Joe:no te preocupesss estoy aqui contigo!!
Tu:esque no puedoo yo todabia lo amoo! y el me dise amo a otra me siento destrozadaaaaa acepte este trabajo por el !!
Joe:buenooo quieres que te acompañe a casaa??
Tu:si joe te quiero mucho por lo menos un jonas me valora:)
Joe te acompaño a casa y dijo....
Joe:quee??? esta es tu casaa
Tu:si porque hay algun poblema?
Joe:nuestra casa el la del lado!!
Tu:que???como dises que dijiste??
viste pasar a nick con sofiaa la cual reconosiste por como nick la miraba!! te pusiste a llorar a chorro no podias parar..
Joe:tranquilaa!! entremos a tu casa!!
Tu:joe esto es lo peor que me a pasadoo nunca devi aseptar es trabajoo!!!
Nick los ve y queda en estado de shock no reaccionaba y se aserca a ti....

1 comentario:

  1. Uuuuuuyy!!!!
    qe hac nick???
    amo tu novee!!!
    Sube cap!!!
    muy lindaa!
    q tonto q es nick!je...pero lo amo!
    jeje
    cuidate...bye

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D