viernes, 24 de julio de 2009

Cap #31 Forever and always

Cuando abres vien los ojos ves que nick estaba apunto de besarte cuando....
Tu:nicholass!!!que haces??
Nick:ehh nada!!estaba tratando de darte respiracion boca a boca pero veo que no te aogaste(avergonsado)
Tu:a mira tu!nicholas donde estoy!!
Nick:en la playa..pero hey desde cuando que me llamas nicholas!!!ehh?
Tu:desde que se me dio la gana!! sabes llevame a casa me tengo que cambiar no puedo dejar plantada a demi!
Nick:demi que demi??
Tu:demi lovato esta trabajando conmigo...en victoria secret!!
Nick:ahh mira tu!
Tu:si no la puedo dejar plantada llevame a casa me tengo que cambiar!!
Nick:claro!!
Tu:si y porsierto la casa que esta al lado de la mia se esta vendiendo si te interesa
Nick:enserio la compro!!
Tu:enserio que bueno!!no te voy a echar de menos!!
Nick:asii??(te besa)
Caiste a la arena le acarisiabas el cabello cuando llega denisse...
Denisse:ehem!!
Tu y Nick:(mirada baja = avergonsados)veras..
Denisse:_____(tn) sabes me sorprendes y tu nicholas!! igual eso que estas con sofia esa chiquilla tan buena y le haces esto...
Tu:pero
Denisse:pero nadaa!! adios!
Tu:oho!
Nick:que emos echo
Tu:sii!!

1 comentario:

  1. hayy!!aparecio denisse!
    q mal!!!!!
    je...muy bueno el cap!
    cmo todosss!!
    hermosa la nove!!!
    me enkntaah!
    cuidateeh!

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D