viernes, 31 de julio de 2009

Cap #55 Forever and always

Tu:sabes estoy feliz porque me voy a casar con nick el es el amor de mi vida no me va aser lo mismo que me iso zack!!
cuando te llega un mensaje de texto
"te habias olvidado de mi eh que lastima ahora que estas indefensa te voy aser mas daño que nunca supe que te casaras con nick que lastima que lo voy a impedir porque el es mio auque no lo quiera un estoy con el brazo enllesado pero me lo sacan mañana y sabes necesito mas plata.... y muchas cosas si nos vemos acuerdate estas en la mira"
de:sofia
Tu:hay no! esta desquisiada de nuevoo!!
Bernii:de que hablas??
Tu:sofia me mando otra amenasa
Bernii:esaaa!!! que se cree!!!
Tu:sii bueno sabes quiero ele gir mi vestido pero no lo voy hecer oi tengo que ir a trabajar besos!!
berni y taylor:bye!!
Tu:holaa!!! demii!! tanto tiempo
Demi:hola como estas
Tu:de lo mas bien
Demi:porque??
Tu:me caso!!mira(mostrando el anillo)
Demi:con quien?
Tu:con nick!
DEmi:dejame felicitarte, te lo mereses
Tu:gracias , despues de la sesion quieres ir a comoer a mi casa asi te presento a mis BFF ok?
Demi:claroo ehh puedo llevar a mi hermanita??
Tu:claroo!
Demi:clarisse ella es _____ ella es clarisse
Tu:ya nos conocemos verdad ella es novia de frankie o no??
Clarisse:sii soy novia del!
Demi:mira que sorpresa jajjaj
isieron la sesion salio todo bien y fueron a tu casa
Tu:taylor berni traje invitadas, demi lovato y clarisse lovato
Taylor:ahyy nooo demi lovato aahhh!!(gritando como una histerica)
Bernii:hola!! me llamo Bernii! un gusto
Demi:hola ! igualmente

4 comentarios:

  1. aaii q amor!!!
    conozco a demi!!!
    jeje
    ojala!
    muy bueno el cap!
    siguela rontoo!
    bsts...biie

    ResponderEliminar
  2. wao que linda nove !!!

    Maldita sofia !! :(

    Bueno tu nove es genial tienes que seguirla !! :)


    By te cuidas kisses !!

    ResponderEliminar
  3. HAY ME ENCANTA TU NOVE!!
    ES LO MAXIMO SIGUELA PORFA
    PLIIS
    ADIOS
    ATTE
    JONATICA1

    ResponderEliminar
  4. la novela me encanta pero lastimosamente yo odio a demi lovato!! =( pero escribis cosas increibles me encantan!!

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D