miércoles, 29 de julio de 2009

Cap #43 Forever and always

"mama,joe.kevin y frankie lo siento tanto por no peder estar alli para mi cumpleaños...desidi irme de viaje con _______(tn) por mi cumpleaños y el de ella espero que me comprendan atte nick..."

y la tuya decia
"berni y taylor mis super amigas lo siento por no poder estar con ustedes en este dia tan especial mi cumpleaños pero nick me invito a un viaje con el y desisi irme espero su comprencion y apollo su amiga_____(tn)"

joe:ohhh el enano se fue con mi casi ermana de mentira!!
Kevin:sii, no lo puedo creer y cuando vuelven?
Denisse:no lo espesificaron tendremos que esperar ojala lo esten pasando bien!
Kevin:sii,bueno ahora que saven donde esta voy donde bernii! adios
Joe:uhii!!kevin y berni sentados en un arbol dandose besitos....(8)
Kevin:que te pasa cejon!!!
Joe:hey no me digas cejon pecoso!!
Denisse:(interrumpiendo)chicos no se pelenn!!
Joe y Kevin:pero...
Denisse:pero nadaa!!
Joe y Kevin:¬¬
Mientras tu y nick
Nick:ok empacaste?
Tu:si y tu??
Nick:sii entonces vamos !
Tu:si...
Nick:(te besa)
tu en el auto mirabas a nick y al anillo estabas como que lindo....
Nick:que miras tanto
Tu:a ti y a mi anillo
Nick:sacatelo y miralo por dentro, es una sorpresa...
Tu te lo sacaste lo miraste y decia....

1 comentario:

  1. aaah q dic el anillo eh???
    seguila prontooh!
    pliss!!!
    qiero sbr q dic!!!
    muy hermoso cap
    bss,,baes

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D