miércoles, 22 de julio de 2009

Cap #16 Forever and always

Nick:________(tN) estas llorando por mi??
Tu:tu que crees??
Nick:que si (con cara de pena)
Tu:bueno tu un dia me dijiste...
FLASHBACK:
Nick:
TE AMOO!! eres el amor de mi vida
Tu:te adoroo!! no te vallas nunca
Nick:me tengo que ir pero te vendre a buscar dentro de 4 meses
Fin Del FLASHBACK
Tu:y no lo isiste!! por esa tal sofia pero me equivoque nunca devi confiar en ti!! (te fuiste llorandoo y corriendoo)
Nick:_________(tn)Lo siento tanto porfavor perdoname!!!!
Joe:te pasaste enanoo nunca pense que le harias esto a ______!!
Nick.esque...
Joe:esque nada enano no hay palabras para lo que as echoo,como pudiste aserle eso a ____(tn) que es tan buenaa! me sorprendes enanooo nunca pense que lo harias!!
Joe se fue a su casa se enserro en su cuarto y .....
Toc Toc
Joe:quien es???
Nick: soy yoo!!
Joe:que queress!!!
Nick:dejame pasar y te explicoo
Joe:esta bien pasa!!!
Nick:lo siento no debi portarme asii con ____(tn)
Joe:no te vengas a disculpar conmigoo!!! yo no estoy tan disilucionado como _______(tn)!!!que un dia tu le dijiste:nunca te dejare sola y si lo hisistee!!!!
Nick:es verdad me tengo que ir a disculpar con_____(tn)
Mientras en tu casaa....
Tu:no puede ser como nick me iso esto
Bernii:es el tiempo gordaa!!uno se siente solo y busca donde refujiarse!
Tu:peroo no es escusaa!!!!!cuanto extraño sus besos sus caricias sus te amo

Toc Toc!!.....

1 comentario:

  1. ola otra vz..!!!
    muy bello el cap
    me enkntooh!
    tienes mucho talento
    spero q subas otro prontoo
    qn toca la puerta??eh?
    je...cuidate okiss?
    bsts...biie

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D