miércoles, 22 de julio de 2009

Cap #18 Forever and always

Te besaron tiernamente te sentiste en el cielo, se separaron delicadamente lo miraste a los ojos y...
X:parese que extrañabas mis besos?
Tu:sii,nick?
Nick:sii!!
Tu:peroo tu estas con sofia no puedo hacer esto adios
Nick:pero te necesito!!
Tu:no nick no me necesitas!!!
Nick:tienes razon nunca te devi aver dado ese beso lo siento!!(rascandose la cabesa)
Tu:ves nicholas te arrepientes de lo que haces se nota que todavia no maduras eres un niñitoo!!!!
Nick:pero te extrañoo!
Tu:nick,yo no soy asi yo no le hago promesas a la gente si no las voy a cumplir,porque no la quiero erir no le quiero hacer iluciones porque yo quiero que me respeten como yo los respeto adioos!!!
Nick:lo sientoo!!
no lo escuchaste ya te habias ido llamas a joe....
Joe:alo?
Tu:olaa joe soy_____(tn)te necesito quiero estar contigo,te tengo que contar algooo!!!!ven a mi casa te esperoo!!(llorando)
Joe:_______(que te hizo el enanoo?
Tu:el nada yo todo!!!
Joe:ok voy para alla!!

Mientras kevin:
Taylor:hola kevin!!!como estas
Kevin:bien pero te llamaba para hacer la cancion!!
Taylor:mira ya tengo una echa se llama FOREVER AND ALWAYS
Kevin:bueno tu cantas y yo toco entonces nos vemos hoy a las 6?
Taylor:claro asta entonces adios!
Kevin:adios!

mientras tu con joe...

Joe:que pasoo estas bien??
Tu:joe como voy a estar vien si el amor de mi vida esta con sofiaa!!(llorando)
Joe:entodo caso bueno cuentame que pasoo??
Tu:me sitaron a malibu 600 y bueno me tomaron del brazo y me besaron me senti tan bien tan segura,me di cuenta de que era nick y le dije:
tu estas con sofia no puedo hacer esto adios y el me dijo te extraño y nose que me dolio mas su beso o que este con sofiaa!!lo necesitoo!!!
Joe:tranquilaa todo se va arreglar!!

Mientras nick y sofia
Nick:ola amor vamos al parque de diverciones?
Sofia:claroo esperame en el auto!!
Nick:bueno no te demores mucho!!
sofia te llama ustedes no se havian dado cuenta que ella estava ahi mirando todoo!!
Sofia:ven a malibu 5768 a las 7 osino nick podria morir!!
Tu:quien es??
te colgaron

Joe:quien eraa?
Tu:(llorando)tengo que ir a malibu 5768 a las 7 ahy joe tengo miedo
Joe:te acompaño!!!
Tu:noo!!a ire yo sola!!! ok!
Joe.esta bien quieres ir al paruqe de diverciones??
Tu:ok!!

mientras nick y sofia!! llegaron al parque cuando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D