viernes, 17 de julio de 2009

Cap #4 Forever and always

X:_____(tn) espera
Tu:Kevin?
Kevin:disculpa a mis hermanos esque estan un poco alterados por tanto tour y trabajo no era su intencion hacerte llorar y si lo era les voy a pegar que se creen en tratar mal a chicas tan lindas como tu.
Tu:gracias kevin enverdad me subiste el animo aunque sea un poco.
Kevin:te invito un helado en recompensa del mal rato que te an echo pasar mis hermanos.
Tu: encantada lo asepto...lo pasaste muy bien con kevin era todo un caballero te hizo reir mucho hasta te olvidaste del mal rato que abias pasado ase una oras atras, al ver el reloj te diste cuenta que era muy tarde y tenias que ir a tu casa.

Tu: gracias kevin lo pase muy bien contigo pero me tengo que ir a mi casa es muy tarde...
Kevin:de nada yo tambien lo pase muy bien con tigo si quieres te voy a dejar a tu casa...
Tu:gracias eres todo un amor...


llegaron rapidamente a tu casa ya que vivias muy cerca del mall kevin te da su numero por cualquier cosa que nesesitaras tu y entras muy feliz a tu casa...
Mama: y esa sonrisa
Tu: cual?(asiendote la interesante)
Mama:(para no pareser interesada cambia el tema) vas a cenar??
Tu:no acabo de comer helado:)
te dirijiste muy feliz a tu cuarto y lo primero que hisiste fue conectarte para contarle todo a tus amigas estabas muy feliz tomaste una ducha y te fuiste a dormir.

En la casa de los Jonas
nick y joe se estaban empezando a preocupar ya que kevin no llegava a casa cuando kevin entra a la casa con una sonrisa de oreja a oreja :)

nick y joe preocupados donde estuviste??
kevin:fui a tomar un helado con_____(tn)(muy feliz) como son tan insensibles no ven que la dejaron llorando estaba muy triste deverian estar avergonzados de lo que an echo...
Nick:mmm...(reflexionando)kevin creo que tienes razon despues de todo era solo un a guitarra creo que me deje llevar por Joe...le voy a ir a pedir perdon mañana
kevin:creo que es lo mejor que puedes hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D