martes, 28 de julio de 2009

Cap #41 Forever and always

Tu empacaste y nick igual. al otro dia te desperdaste quedaron tu con nick que ya estaba viviendo en la otra casa que se juntavan afuera a las 8:30 am y salieron..
Tu:feliz cumpleañoss mi vidaa!!!
corres a los brasos de nick lo besas y lo abrasas fuertee!!
Nick:gracias!! pero sube al autoo!!
Tu:gracias
subiste y cuando ya estaban ala mitad de la carretera..
Tu:adonde vamos??
Nick:sorpresa!!
Tu:jajjaja chistoso,pero solo porque estu cumple no te voy a exigir que me digas!!
Nick:jjajajajaajajja
Tu:te amoo!!!!
llegaron y eran unas cabañas ermosas llenas de arboles tranquilo con spa....
Tu:eres geniall!!!
Nick:jajja
Tu:ten es tu regalo!
Nick:gracias no debiste!!
Tu:eres mi novio que mas esperas!
Nick:jaja
Nick lo abrio y vio que era una cadena con una placa que decia: a little bit longer.... and ill be fine
Nick:gracias!! esa es la letra de una cancion nuestra!
Tu:si porque yo se de tu problema con la diavetes entonces la ise en tu honor!!
Nick:gracias eres lo mejor que me a pasadoo
pasaron el dia en el spa y en la cabaña al otro dia era tu cumpleaños y nick te desperto con un desayuno riquisimo y........

1 comentario:

  1. chan chan y q mas 1313linda sube ma scap q me dejaste en suspenso y me estres a eso
    tkm =)
    algo q me alegre el dia
    besos love yaaaaaa (L)

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D