viernes, 24 de julio de 2009

Cap #30 Forever and always

Tu:eh??
Nick:porque le pasas el dinero???
Tu:ehh ya veras fuee porque....porque
Nick:no inventes escusas baratas!!!y dime la verdad que estoy cansado de que nunca me digas la verdad!!
Tu:veras....hay fue porque....porque....
Sofia:esque eramos amigas en 6to año y porque me debes el dineroo??
Tu:este..era su regalo de cumpleaños!(preocupada)
Nick:asique amigas!y porque tanto dinero??
Tu:veras es porque la estoy ayudando a pagar el hospital!
Sofia:si!eso por eso me trae dinero!!
Nick:pero hay amor me lo pudiste aver pedido a mii!!
Sofia:es que me daba verguensa!encambio con _____(tn) hay confiansa nosierto??
Tu:(apretando los dientes)sii!!(sonriendo falsamente)
Nick:entonces me voy devo aser unas cosas adios sofia (beso) adios___(tn)(seña)
se fue preocupado, no te creia pero se fue..
Tu:eres una /)%%&& porque isiste esoo??
Sofia:porque soy mala ya dame el dinero!!(te lo arranco de las manos) y porfavor vete!!!que no ases falta aqui!!
Tu:adios!!
te fuiste pero no savias que aser que le dirias a nick cuando llegues y te pida explicaciones.....te quedaste vagando no sabias a donde ir pero llegaste a la playa... empesaste a mirar las estrellas cuando aparese una estrella fugaz...
Tu:deseo que todo lo que esta pasando se resuelva pronto...
Cuando nick se dio cuanta de que no llegaste al dia siguiente te empeso a buscar por todas partes con joe, kevin,taylor,bernii,frankie,denisse resulta que tu te avias quedado dormida en la playa cuando nick se extraña y te ve y grita
Nick:_______(tn) eres tuu??
tu despertandoo que donde estoy cuando ves que nick te fue a mirar abriste los ojos y sentias la respiracion de nick....

1 comentario:

  1. aaayyy!!!!!!!!.....lo ameee!!!!!!!
    me enkntoooohhhhhhhhh!!!!!!!1
    seguilaaa!!!!!!!!
    muy hermosaaaa!!!!!
    me enkntaaahhh!!!!!!!
    q va a pasar??????
    ya qiero saberrrr!!!

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D