jueves, 23 de julio de 2009

Cap #26 Forever and always

"oh oh_____(tn) salvaste a los jonas veo, que ahora te las das de super heroina porque la verdad no te sale mmm veamos te queda poko tiempo tic tac tic tac oh mato a nick ophs se me salioo de nuevo bye"anonimo pero tu savias perfestamente quien era te sobre saltaste no savias que hacer empesate a llorar en silencio no querias que nick se despertara pero aun sentias algo por el no podias parar de llorar te sentias culpable pero no podias hacer nada hasta que se te sali un solloso un pokito alto(a un pokito me refiero a bastante) nick desperto y te fue a abrasar..
Nick:que te pasa estas bien??(abrazandote y preocupado)
Tu:lo siento nick por haberte tratado tan mal....vete a dormir sii!!
Nick:te perdono pero no me movere asta que me cuentes
Tu:lo siento no puedoo!!(llorando)
Nick:ok pero me quedare aqui asta que te quedes dormida.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D