sábado, 18 de julio de 2009

Cap #11 Forever and always

Tocaron el timbre no savias quien eraa abres y ves a nick corres a sus brazos y le das un beso apacionado , tierno,suave lindoo!!

Nick:wuaauuu!! que lindo fue esoo!!
Tu:(muy feliz y sonrojda) bueno yo no savia que besaba asii pero igual!!
Nick:te adoroo eres lo mejor que me ah pasado en la vida!:)
Tu:(sonrojada aun) tu tambien:) oye te tengo una noticiaa!!!
Nick:___cual??
Tu:hoy llegan mis amigas del alma Taylor swift y Bernii sanchez!!!
Nick:que buena noticia !! entonces las conocere hoy??
Tu:si a alas 6:00 peroo amor que importa ahora esooo (lo besastee y abrasastee)
Nick:te amooo!! que lastima que me devo ir pasado mañana:(
Tu: que pero si te ivas en 4 dias!!:( amor peroo comoo noo!!
Nick:se adelanto la gira peroooo te prometo que cuando terminee te vendre a buscar para que te vallas a vivir conmigo a los angeles:)
Tu:no puedoo.... amor debo ir a buscar a mis amigas me compañas???
Nick:clarooo puedo llevar a joe y kevin?
Tu:claroo!!

fuerona buscar a bernii y taylor con joe y kevin las saludaron joe y kevin kedaron embobados por taylor pero taylor estaba embobada por joe y berni por joe...

Tu:joe kevin y nick ella es taylor swift canta country!!!
Joe , kevin y nick:Holaaa(joe y kevin embobados)
Taylor:hola! un placer conocerlos:)
Tu:joe kevin y nick ella es berniii(bernii embobada por joe) holaa!!!!
Joe kevin y nick:holaa!! un placer conocerte!!
Tu:bueno ahora que se conocieron vamos a mi casa
Todos menos tu:siii!!
Tu:nick puedo hablar contigo a solas??
Nick:claro
Todos menos tu y nick:uff problemas de pololos
nick y tu:¬¬
Todos menos tu y nick: jajjajajjajajajjajaj

Nick:bueno para que me trajiste aqui (en una esquina)
Tu: te amoo no quiero que te vallas te necesitoo como lo voy hacer cundo tu estes de gira estare con mis amigaass pero tuu quizas te enamores de otraa y no vuelvas mas!
Nick:no pasaraa esoo te amo y tu lo sabess ahora nos tenemos que ir al concierto dile a big rob que deje entrar a tus amigas ok

en el concierto:
Nick: quiero dedicar esta cancion a una persona que amo con todo mi ser!!!(L) Fly with me...
Tu: no es siertoo nick me dedico fly with me:)
taylor:siii!!! amigaa que tierno es ell olle tu crees que yo le guste a joe??
Tu:sii nena no viste como te miravaa jajaj!!
Bernii:sii ajaj

termino el conciertoo...y sientes que alguien te agarra del brazo y te besaaa levemente con un fuerte abrazo!!!
Tu: nick??
Nick:obvioo quien mas te besaria de esaa formaa!!! te adoro eres mi vida ahora!
Tu:no te vallas...me siento segura contigo
Nick:nunca me iria sin ti por esoo te propongo estoo....

2 comentarios:

  1. ola mimi muy lindo tucap inspirador creeme jejeje bueno gracias por tus comentarios y por ser fiel seguidora de la nove bye muxa suete xoxo
    blanca

    ResponderEliminar
  2. hola ..!
    me guztan muxiziimo too tuz kapituloz!!
    pero ! ziento k zon un pokito kurziz .!
    me entiendez no ¿?
    hehehehehe
    pero de ai! me fazinan!

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D