martes, 28 de julio de 2009

Cap #38 Forever and always

Tu:sabes extrañaba tanto tus abrasos!
Nick:y yo tus besos....extrañaba cuando tu saltaste a mis brasos y me besaste...
Tu:enserio??(:O)
Nick:si!
Tu:no sabia que te gustaran tanto mis besos!
Nick:jajja!los adoro!
tu y nick seguian abrasados por detras y....
Frankie:hey ___(tn)consentratee!! necesito que me ayudes con clarisse!!
Tu:ahh que comoo??
Frankie:ayyy!!mujeres!
Tu:shhh como que mujeres!!
Frankie:si todas son iguales cuando estan enamoradas.....
Tu:¬¬
Frankie:ajjaja!! oye nick!!! sal que distraes a mi tutora!
Nick:shh enanoo!! ella es mi novia!!
Frankie:ok!! quedate!!pero no la distraigas!!bueno??
Nick:ok , ok awww!!!
Tu:ok entonces que quieres que haga?
Frankie:que les gusta que les regalen a las niñas?? (con un anotador en mano y un lapis)
Tu:bueno flores, chocolates, joyas etc...
Frankie:ok! entonces que les gustan que les digan??
Tu:que linda te ves, tienes muy lindos ojos ,que linda es tu sorisa cosas por el estilo!
Frankie:ahhh ya entiendo!!
Tu:bueno....(le contaste todo lo que frankie necesitaba saber)
Nick:bueno me puedo llevar a Mi novia!
Frankie:si grandulon!
Nick:hey!!
Tu:no se pongan a peliar!!! nick tu eres mas grande!! para el asunto!!
Nick:ok!!
Tu y Nick se fueron a caminar y .....
Nick:sabes...
Tu:que?
Nick:te hise una cancion!
Tu:enserio??
Nick:si cuando me rechasabas porque estaba con sofia!:(
Tu:ok! entonces cual seria
Nick:.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D