jueves, 23 de julio de 2009

Cap #22 Forever and always

Joe con taylor...
Joe:taylor no sera mejor que primero nos conoscamos bien antes de ser novios??
Taylor:porque me dises esoo??
Joe:esque no te conosco muy bien...terminemos!
Taylor:que???comoo???(salio corriendo llorando muy dolida, de aver ella sabido que joe le romperia el corazon nunca avria salido con el)
Taylor llego llorando a la casa donde estabas tu tambien llorando en el living de tu casa
Tu:estas bien??
Taylor:si claro!!!(sarcasticamente)
Tu:OK que pasoo??
Taylor:joe termino conmigo!!!!!
Tu:whats??(que)pero si antes de ayer estaban saliendoo?
Taylor:sii,pero...quiere que nos conoscamos mejor antes de andar:(llorando)
Tu:es mejor...asi se ahorran problemas (con la mirada baja)
Taylor:porque dises esoo??
Tu:yo no me di el tiempo suficiente para conocer a nick y esoo me trajoo todos los problemas que tengo ahora!!(llorandoo)y ya no puedo retroseder el tiempo!
Taylor:gracias amiga me hisite ver la luz!!
TU:de nada..pero sabes me siento algo triste no quisiera hablar de los jonas!
en esoo baja berni de du habitacion felis!!
Tu y Taylor:wuauu porque tan feliz?
Bernii:yo con kevin tocamos un tema juntos!!
Tu:genial!! que acaso no saben nada mas que hablar de los jonass! adios me voy a mi cuartoo!!!
Bernii:lo sientoo no pense que te molestara tanto!!!
Tu:esque si nick no estuviera con esa tal sofiaa!!!!! y si sofiaa no me tuviera amenasadaaa todo estaria bien ophss lo dije en voz alta??

1 comentario:

  1. uuuy..metio la pata no?
    q mal...
    muy bueno el cap,,,en serio!!!
    me enkntooh!
    hermosoooo!!!!
    siguelaaa...
    q va a pasar!? ya meti la pata!jeje
    cuidate!bss

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D