viernes, 31 de julio de 2009

Cap #57 Forever and always

Tu:bernii ,taylor, demi quieren ser las madrinas de mi boda:)???
Berni,Taylor,Demi:sii!!
Tu:aw!! las quieroo!! jajaja
se paso la semana volando llego el dia que tenias que empacar tus cosas para irte a ver a nick....en el avion
Taylor:_______(tn) estas emocionada??
Tu:no y si mucho tal vez jajajaj ya quiero ver a mi futuro esposo!
Bernii:y yo quiero ver a mi casii novioo!! jajaj
Taylor:ustedes tienen a quien ver yo no.....
Tu:tranquila a joe le gustas mucho pero no te conoce mas de esoo son amigos pero tiens que conocerlo mejor!
Taylor:jaja yo amo a joe con toda mi alma pero el no me conoce bien :(
Bernii:mira yo me di un tiempo con Kevin y ahora estamos muy bien mira trata de que en este viaje se conoscan mejor!!:)
Taylor:tienen mucha razon ustedes si que son mis BFF ajjaja las queroo!!
Tu:yo tambien te quieroo!!
bajaron del avion se encontraron con nick y los demas saltaste a sus brazos lo besaste,....
Tu:nick te extrañe tantoo!!
Nick:yo igual los dias se me hacian eternos sin ti!
Tu:eres un romanticoo , esa es una de las razones por las que te quiero!!
Nick:enserio,pues una de las razones por que te adoro son tus ojos!
Tu:te amoo!!

Bernii:hola kevin!!!
Kevin:holaaa bernii!!! te presento a mi novia danielle
Bernii:hola.....
Danielle:hola como estas?
Bernii:bien(falsamente) y tu
Danielle:exelente con mi kev!!
Bernii:los felicito! saben permiso voy a saludar a joe....

Joe:holaa taylor como estas!!
Taylor:muy bien y tu!!
Joe: exelente porque te estoy biendo!
Taylor:jajajaj chistosoo!!a
Joe:sabes eres la mejor!!
Taylor:jjaja tu tambien
Joe:queria preguntarte si.....
Taylor:que cosa joe me asustas?
Joe:si quieres ser mi novia!
Taylor:sii!!
Joe:te amoo!!
Bernii:ola joe (desanimada)
Joe:ola bernii porque tan desanimada?
Berni:cosas mias!
Joe:bueno pero despues me cuentas sii (la abrasa)
Bernii:si gracias eres un buen amigoo!! tkm!!
Joe:yo tambien te quiero muchoo!!
berni:voy a saludar a nick sii!
Joe:ok

Tu:nick!! voy a saludar a kev ok?
Nick:ok!!
Tu:holass!! como estaass!!
Kevin:bien!! mira te presento a Danielle mi novia!
Tu:hola!
Danielle:hola!
Tu:kevin podemos hablar?
Kevin:claro!
Kevin:que le pasa a bernii??
Tu:que crees que le pasa!! si esta enamoradisima de ti eh?'
Kevin:hay no se iso iluciones
Tu:noo tu se las isiste y ahora se las destruyes con Danielle me sorprendes kev!!
Kevin: hay _______(tn)!!
Tu:no voy a saludar a Joe!!!
Taylor:holaa nick!!
Nick:como estas taylor !!
TAaylor:de lo mejor ya que estoy de novia con joe!
Nick:buenas noticias jjaja!!
Tu:hola joe!! como estas ermanoo!!
Joe:exelente le acabo de pedir a taylor que sea mi novia!
Tu:uff* corazones rotos y otros felises!
Joe:porque dises eso??
Tu:tu y taylor pero kev y bernii ya no osea el le iso iluciones y....
Joe:hay noo !!
Tu:hay si!

2 comentarios:

  1. Siigeelaa ia pero pronttO Qee es linddiisimaa
    sigela pleasee add me andrea_f_r_v@hotmail.com
    amo tu nove solo qe jamas abiia comentado sorry

    ResponderEliminar
  2. siguela no puedo esperar plis !!!!!! =)


    Bye kisses
    te pasarias por mi blog ???

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D