miércoles, 22 de julio de 2009

Cap #17 Forever and always

Tu:bernii puedes abrir porfaa!!no quiero ver a nadie ahora!!
Bernii:claro!
berni abrio la puerta y quedo en shock estaba nick en la puerta con un ramo de flores
Bernii:tu!!!comoo le isiste eso a mi amigaaa y aun asi te atreves a venir!!!(enojadaa)
Nick:mira le vengo a pedir perdon!! O.K y porfa no te metas
Bernii:me meto porque es mi amiga y no quiero que le agas mas daño de lo que le as echoo!!
Nick:ok pero de dejas pasar
Bernii:esta bien pero no le agas nada ok!!!
Taylor:nick tu aquii!!que sorpresa!!
Bernii:se nota que pusite atencion a lo que nos dijo____(tN)!!!!!
Taylor:lo sientoo!!
nick entro a tu piesa muy callado dejo las flores sobre tu cama con una carta que decia....
"lo siento no quise herirte solo te dije la verdad que sofia me roba el sueño no lo puedo evitar pero todabia te quiero como una amiga lo siento si te hice sufrir,pero lo nuestro no iba a funcionar si yo vivia aqui y tu en tucson ....no puede quedarme solo y empese a buscar a alguien y justo aparesio sofia nuestra productora y deje de pensar en ti...esos recuerdos tan lindos y tan dolorosos a la ves me destruian el alma...te quiero mucho espero que me perdondes!adios"

Nick se fue de tu casa fue a su piesa se reprochaba
Nick:
porque busque a alguien con quien estar si puede esperar y ahora estar feliz con____(tn)Fui un estupido todabia amo a _____(tn)o no !! pero si estoy saliendo con sofia!que hago!!

mientras tu en tu cuarto...leiste la carta y...
Tu:como me dises esto si estan evidente lo que siento yo extraño tus caricias tus besos que me dejaban en las nubes!Te necesito pero si estas saliendo con esa tal Sofia!!porque nick no pudiste esperar (llorando)tenia a una persona que amaba con todo mi ser pero me la arrebataron de las manos :(

RiNG RiNG!!!!...........
Tu:aloo??
X:ven a malibu 600 en 10 min!
Tu:quien es?
(te colgaron)fuiste y alguien te agarro del brazo...

1 comentario:

  1. uuuyy...q mal nick!!
    eso no c hac!!! xq???
    je...muy hermoso kda vz
    + hermosos...la doroo!!
    y qien le agarro el brazo eh???
    sube cap prontooh!ame el cap!!!!
    bsits...t cuidas!
    baes

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D