viernes, 24 de julio de 2009

Cap #28 Forever and always

Demi lovato para Victoria Secret.... ella estaba vestida asii....

Y tu seguias como estabas isieron la sesion de fotos y empesaste a conversar con ella
Demi:holaa!!como te llamas??
Tu:______________(tnc) y yo para que pregunto si eres famosa!!
Demi:sii ajaja y dejame desirte que posas exelente!!
Tu:gracias ajja tu iguaal!!
Demi:y a que famosos conoces...
Tu:a los jonas...fui novia de nick:(
Demi:cuanto lo siento y como te llevas con ellos??
Tu:con joe genial con kevin igual pero con nick nose algo pasa....
Demi:ojala nunca vieras a nick...
Tu:sii pero esoo ya no se puede hacer....
Demi:porque??
Tu:viven en mi casa porque a la de ellos le pusieron una bomba y se quedaron sin casa vivian al frente mio:(
Demi:ohh que horror!!
Tu:pero estoy con mis amigas Taylor swift y Bernii Sanchez...y claro que con frankie y denisse jonas
Demi:hay ellos son tan buena gente
Tu:sii!a jaja quieres salir a tomar un cafe??
Demi: claro
fueron lo pasaron genial pero te llamaron...
Tu:que quieres ahoraaa!!!
Sofia:mi dinero te quedan 15 min osino nick muere
Tu:oh no te atrevas
Sofia:tic tac tic tac!!
---te cuelgan----
Tu:demi cuanto lo siento no vemos mañana devo ir al banco....
Demi:tranquila ten este es mi numero :87370173
Tu:ok bye cuidate (beso en la mejilla) adios....!!

1 comentario:

  1. d+++ los caps!!!
    q amor conoci a demi!!!
    jeje...spero llevarm bn cn ella!
    muy hermosos los capss!!!
    los amee!
    siguela prontooh!
    bsitos baes...t cuidasss!

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D