viernes, 24 de julio de 2009

Cap #33 Forever and always

Tu:no savia que fueras tan insensible!!
Nick:esque no la amoo!!
Tu:osea que si tu antes no me ubieras amado me avrias tirado como sueter viejo a la basura??
Nick:noo porque tu eres unica!
Tu:sabes dejemos este tema asta aqui ok!
Nick:ok!entonces yo te ayudo en la cocina?
Tu:si necesito un ayudante!!
Nick:jajajj(te abrasa)
Tu:tu tambien eres unico!!
llegaron ala casa empesaron a cocinar mientras tu asias la salsa el revolvia los tallarines o espaghetis se miravan mucho! decoraron con velas bien bonito...llamaron a todos a cenar y...
Denisse:que rico!
Nick y tu :lo hisimos para ti (con carita de perro)!
DEniss:gracias!!
Nick:mama voy a terminar con sofia...
Denisse:que??
Nick:lo que oiste esque no hay quimica y extraño mucho a _____(tn)
Tu al oir eso te sonrojaste y quedaste con la boca abierta
Denisse:ok... te apollo y bueno no vendran a comer los demas
Tu:no salieron a comer hamburguesas pero frankie esta aqui lo llamo altiro
Mientras nick y denisse...
Nick:amo a _____(tn) con todo mi ser y cai en las manos de Sofia....pero a sofia nunca la amare como una vez ame a ______(tn)
Denisse:bueno hijo lo que tu quieras esta bien!...
Frankie:ola ________(tn) estas muy bonita esta noche!
Tu:gracias!! tierno(te arrodillaste) sabes frankie te quiero mucho como a un hermanoo!
Frankie:gracias!!
Tu:ahora a comer sii!
Frankie: ehh!!
Nick:hey enano no corras!!
Denisse:mañana vamos a comprar muebles para la otra casa!!
Nick:que otra casa!!
Denisse:la del lado
Nick:ahh(aliviado)bueno y menos mas que nuestros instrumentos estaban en el estudio de grabacion!
Tu:sii
Nick:mañana ire al hospital y rompere con sofia ________(tn)quiero que vengas conmigo....
Tu:que pero, yo no puedo aser eso
Nick:porfavor
Tu:estabien pero me quedo afuera
Nick:ok!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D