viernes, 31 de julio de 2009

Cap #49 Forever and always

Nick:pero sabes tu siempre vas a estar aqui(señalando su corazon)
Tu:i need you!!(lo abrasaste)
Nick:si tan solo pudiera cancelar la gira , lo haria
Tu:nick yo era una de esas fans locas y yo te juro que si me isieran eso estaria mas enojada que nadie!
Nick:uff!! sii!
Tu:nick ve, nos queda 1 dia juntos me quedare sola aqui en L.A pero....

te llaman al cel....
X:_____(tn) cancelaron el viajee!!!
Tu:taylor??
X:sii daa quien mas!!
Tu:ahh!! que emocionn y por cuanto tiempo se quedan??
Taylor:por 5 meses mas, combensi a nuestros padres para quedarnos...
Tu:genial....entonces vengan pidan un taxi!!
Taylor:en el vamos ajja!!
Tu:genial las espero bye!!
Taylor:bye

Nick:era taylor?

Tu:sii!
Nick:y que pasoo!!
Tu:se quedan por 5 meses mas!!
Nick:ves ya no te quedaras sola!
Tu:si...pero estare sin ti:(
Nick:no te preocupes....nos veremos dentro de 2 meses
Tu:quedate a dormir aqui si porfavor....
Nick:ok!
Tu:aparte rediseñe mi cuarto ahora es mas grande
lo llevaste a tu cuarto este era....


Nick:ok que lindo esta!!
Tu:nick??
Nick:que?
Tu:que pasa si....cuando tu estes en la gira conoces a otra persona o yo conosco a otra persona y....
Nick:y lo nuestro.....se va??
Tu:si....
Nick:no se
Tu:como estaremos en contacto?
Nick:por internet
Tu:te extrañare tanto....t....
ding dong!
Tu:lo siento tanto!
Nick:debe ser bernii y taylor! ve abrir pormientras llamo a kevin para que venga a ver a su novia!
Tu:ok (con una sonrisa de oreja a oreja!)
abriste era taylor y bernii!!!
Tu:ahhh!!!
Taylor:hola como estas!!
Tu:bien,si hablas de que nick se va el jueves a una gira de 2 meses estoy bien
Berni:whats?? hay gordaa!!
Tu:estoy bien(con una lagrima)
Taylor:no lo estas !
Bernii:estas con alguien??
Tu:con nick....
Nick:taylor,bernii que gusto verlas!!
taylor y bernii:igual(saludo de beso )
Kevin:hola!!!
Tu:kevin hola llegaste!!
Kevin:JAJA
Kevin:hola bernii!!
Bernii!:hola!!!
Kevin:(la besa apacionadamente)no te vallas!
Bernii:wuau!! yo no me voy tu te vas por 2 meses
Kevin:como te enteraste??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D