lunes, 20 de julio de 2009

Cap #14 Forever and always

Taylor:______(tn) te tengo que contar algoo!!!!!
Tu:que??
Taylor: me gusta mucho joe...tu crees que yo le guste
Tu:no viste como te mirava es ovio...jajjaa pero ahora que estan lejos como.

paso el tiempo te estava llendo genial en tu carrera y te llega un mail

"_____(tn)no te puedo ir a buscar
lo siento no nos veremos mas adios"
De:nick
Para:______(tn)
Tu:nooo!!!! comoo!!

te llega otro mail:

"______(TN) te quieres ir a Los angeles a vivir porque necesitan una modelo en VICTORIA SECRET responde porfavor adios"
De:Director de modelaje de tucson
Para:_________(tn)

Tu:hay viven los jonas brothers Sii!!!!
llamando a mama:
mama:alo hija que pasa ?
Tu:me estan ofreciendo trabajo en victoria secret en los angeles !!!!
Mama:hija voy a sacrificar mi trabajo para que te vallas a vivir y a trabajar aya porfavor aseptalo...
Tu:claro sin ningun problema!!Gracias
tu mandando el mail
"si me hire a vivir a los angeles asepto el trabajo entonces cuando me voy"??

Respuesta DEL DIRECTOR
"mañana te vas arregla tus cosas te vas con tu familia la direccion de tu casa es malibu 566 :) te veo mañana en el aeropuerto

esa era tu nueva casa y la de los jonas donde estara?

3 comentarios:

  1. olaaa!!!
    muy lindoo el capp
    y muyy bella la noveee!!!!
    spero q la siguas prontooh!
    me enkntooh!
    sube cap pliss!!!
    bsts...biie
    t pasas x mi nove?
    nickytu-misnovelas.blogspot.com
    Te cuidass!!!

    ResponderEliminar
  2. hla...iio ota vz!
    grax x pasart
    mi mail es: agustinad112@hotmail.com
    bsts..sube cap!!!!

    ResponderEliminar
  3. olaa!!!
    me encanta tu blog
    sube mas cap plzzz
    amo tu novela
    p:d: pk q sera???

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D