jueves, 30 de julio de 2009

Cap #47 Forever and always(cap para Flo!!(L) Agus Y Javi!!!:P

Tu:nick quiero estar contigo siempre todos los dias de mi vida, te necesito!
Nick:sabias que eres la persona mas buena de este mundo!
Tu:nick porfavor!
Nick:que si no miento!
Tu:jajaja(sonrojada)
Nick:eres y seras la mejor.....
Tu:(interrumpiendo)nick sabes quiero estar contigo solos ahora....
Nick:ok ok entonces a donde vamos?
Tu:me da exactamente lo mismo contal de estar contigo...
Nick:vamos a la playa a donde te entrege tu collar!
Tu:me encantaria...
fueron a la playa cuando suena el telefono de nick
Nick:bueno??
Joe:ola enanooo que paso con_______(tn)???
Nick:despues te cuento estoy ocupado!
Joe:te llamaba para otra cosa.....
Nick:que cosaa?
Joe:-
Nick:que cosaa!!!
Joe:nos vamos de gira el jueves (era martes)
Nick:que adonde??
Joe:aaaa(donde ustedes quieran) por 2 meses:(
Nick:peroo
Joe:pero nada resien me llamo big-rob y....
Nick:(colgo)

Tu:nick que pasoo??
Nick:ehh nada
de pronto suena tu telefono
Tu:alo??
Bernii:____(tn) lo siento tanto pero nos vamos a casa en ________(tp)
Tu:que pero como si se quedaban asta enero(era mayo)
Bernii:si esque nuestros papas nos llamaron y nos vamos hoy a las 6 .....
Tu:pero!
Bernii:lo sientoo adios debemos empacar!
Tu:ok bye voy para aya!

Nick:quien era?
Tu:bernii, se van hoy las 2!
Nick:lo siento!
Tu:me voy a quedar sola en mi casa, ya que mi mama vive en tucson!
Nick:si,pero tengo que contarte algo...
Tu:(interrumpiendo)no puedo no hay tiempo mas tarde sii!!(lo besas ) bye!!
te fuiste y nick se quedo con la palabra en la boca

1 comentario:

  1. uuh! q iba a dcir nick??
    siguela prontooh
    me fasinaaa!!!
    hermosaaa
    qiero sabr q m iba a dcir nick!!!
    jeje
    me nkntooh
    bsts cuidate

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D