jueves, 23 de julio de 2009

Cap #24 Forever and always

X:hey____(tn)no te esperavas esta llamada noo??(con voz acongojada) jajajjajaja auch auch!!
Tu:Sofia estas bien?
Sofia:sii, nick ya se fue asique te pude llamar y porsierto....
Tu:hey que as echoo!!!!
Sofia: coloque una bomba en la casa de los jonas!
Tu:pero comoo??si estas en el hospital??
Sofia:contrate a alguienn daa!!! y si los quieres salvar tienes 10 min...tic tac tic tac..
Cuelgas!!(llorando)
Corriste a la casa de los jonas justo habia llegado frankie!!el hermano menor de los jonas....
Tu:jonas corrann!!!! a mi casaa rapidooo!!
Los jonas + frankiey denisse(mama jonas):porque??
Tu:corran les digoo vengan a mi casa!!!!
Corrieron y cuando estaban cruzando la calle explota la casa
Todos-tu:que porque nuestra casa!!????
Nick:como supiste??
Tu:lo siento no te puedo explicar...
Nick:ok!! y bueno te presento a mi mama!!
Mjonas:hola un gusto conocerte pero en estas sircunstacias gracias por salvarnos la vida!!
Tu:un gusto me llamo_____(tncompleto) de nada!
Nick:bueno ____(tn) el es frakie mi hermano menor!
Tu:un gusto conocerte frankie me llamo ____(tn)
Frankie:wuau si que eres linda!!
Nick:hey ella es mia yo la conoci primeroo!!
Tu:tuya perdonn yo no soy de nadiee!!:O
Tu:sra denisse mientras que encuentran casa se pueden quedar en mi casa es bastante grande para hospedarlos!:)
Mjonas:bueno si insistes!
Tu:no hay problema! en todo caso estan vendiendo la casa del frente si les interesa??
Mjonas:claro que nos interesa!!gracias
Tu:bueno entren les enseñare sus cuartos
Tu:joe y kevin en el cuarto de la derecha! sra denisse y frankie en el cuarto de la izquierda y nick...
Nick:hay algun problema?
Tu:si no hay mas cuartos tendras que dormir en mi cuarto...
Nick:bueno tendra que ser hay!
Tu:si pero en el sillon!
Nick:ok!
Tu:ok entonces bayan a sus cuartos y mañanas bemos si quedo algo de la explosion ok
Todos:sii!
Tu:nick entonces vas a tener que esperar que me ponga el pijama ya salgo..
Nick:ok
Te fuiste a poner el pijama y dejaste la puerta entre abierta por casualidad y nick...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D