sábado, 18 de julio de 2009

Cap #9 Forever and always

Tu: Joe mira esto es un sueño porque ustedes eran mis idolos los amaba asta cuando fueron a ____ (pais) y yo me consegui entradas con backstage para mi y mis amigas del alma taylor y bernii pero me avisaron que no ivan aser backstage porque ustedes no alcansaban paso el tiempo fui al concierto pero le empese a tomar mas importancia a la amistad y un dia llega mi mama y me dice ______(tn) nos vamos a tucson... yo dije noo!! peroo comoo mi vida esta aquii con taylor y bernii
y ahora estoy aqui contigo y ahora ustedes se van mi vida es un desastre y voy a dejar ir al chico que amo:(

Joe: mmm... te comprendo
Tu:joe no me comprendes porque voy a perder a la persona que mas quiero en el mundo: (
Joe: y quien es esa persona tu sabes que puedes confiar en mi!!
Tu: es...es...es...Nick(sonrojada)y nisiquiera se si el siente lo mismo que yo:(( unas lagrimas recorrian tu cara)
Joe: enserioo!!!!
tu : si al principio no estava segura pero cunado me invito al parque me di cuenta lo mucho que lo amo(rompiste en llanto joe te abraza)
Joe:tranquila...mira relajatee... esperame un poco!
joe abrio la ventana y se dio cuenta de que nick estaba en un arbol.
joe:que haces aqui nick!!!!(sorprendido)
nick:joe no aguanto mas le tengo q decir a ____(tn) lo que siento
joe: tomaste una gran decicion enano , yo voy a decirle que me voy y tu entra.
joe se aleja , nick estava a punto de entarar cuando nick se vuelve a asomar
joe: no se te ocuarra romperle el corazon____ (TN) es una gran chica y si llego a saber que le isiste daño te las vas a ver conmigo.
nick: esta bien.
joe se aleja u le dice a ___(tn)que se va se despiden y nick entra por la ventana._____(tn) vas a cerra cuando alguien te agarra por la cintura y te besa.
fue un beso muy dulce, tierno te sentias muy comoda con esa persona, fue el beso amas magico que habias tenido en toda tu vida . Al abir los ojos te das cuenta de que era nick y te largas a llorar .
nick: que te pasa?
tu: no quiero que te vayas, no quiero perderte
nick: tu nunca me vas perder siempre estare para ti . TE AMO mucho y hare todo lo que pueda para estar junto a ti (mientras una lagrima le recorria la mejialla)
nick te abraza fuertemente y te susurra al oido
nick : nunca te voy a dejar, nunca.
Tu: pero te vas .... y no volveras , vives en los angeles.
nick: eso no importa todavia nos qeda tiempo aqui hay que aprovecharlo al maximo. Si quieres nos puedes acoampañar a nuestro ultimo show aqui
tu: no me lo perderia por nada. TE AMO.





1 comentario:

  1. waa.! ta inkreible ,.!
    me E N K A N T A .........!!!!!!!1
    =)

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D