miércoles, 29 de julio de 2009

Cap #42 Forever and always

abrio una cajita rosada con un hermoso laso era un.....hermoso...anillo de diamante!!
Tu:(con la boca abierta)nick no lo puedo aceptar es mucho!
Nick:no es nada,...
Tu:nick enserio!no puedo aseptarlo
Nick:es para ti y no voy aceptar un no como respuesta!
Tu:nick te pasaste! es hermoso...
Nick:esque esta echo para ti no hay mas personas en el mundo que lo tengan
Tu:enserio!!lo mandaste aser para mi!!
Nick:sii!
lo abrasaste!! y lo besaste!!
Tu:entonces me lo pongo yo sola?
Nick:no dejame ayudarte
te lo puso y te quedo mirando tu lo besaste y lo abrasate fuerte!
Nick:te amoo!
Tu:
es el mejor cumpleaños que eh tenido gracias!
Nick:sabes,el mio tambien fue el mejor cumpleaños de mi vida, todo gracias a tu compañia!gracias
Tu:no sabes cuanto te amo!
Nick:yo igual!
Tu:sabes,yo pedi que se solucionara todo a una estrella fugaz y se cumplio!
Nick:te cuento!eres hermosa!!!(lo grito) te amooo!!
Tu:jajjaj lokito!!
Nick:(te besa) te (beso)amo(beso)demasiado(beso)eres(beso)la(beso)mejor!(beso)
Tu:te amoo!!
se fueron al spa a la piscina y se les paso el dia volando
lo pasaron genial pero se debian volver mientras los demas los buscaban como lokos pero pillaron una nota en cada cuarto en el de nick salia

2 comentarios:

  1. muy bello el cap!!!
    q divino ese Nick!!!lo amoo!!
    jeje
    muy hermoso...siguela prontooh
    qiero sabr q pasara en el prox cap!!
    bsts cuidate...baes

    ResponderEliminar
  2. genial capitulo !!
    siguela plis esta genial !!!!!!!!!!!!
    Cuando puedas date una vuelta por mi nove !!!!

    :)

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D