lunes, 27 de julio de 2009

Cap #36 Forever and always

Nick:sabes no me quiero dormir....
Tu:porque??
Nick:porque quiero ver tus hermosos ojos...(sonrisa)
Tu:ahu!que lindo fue eso (sonrojada)
Nick:jajaj!
Tu:sabes yo tampoco me quiero dormir...yo me quiero dormir en tus brazos...contigo!
Nick:mmm...si quieres dormimos juntos...!
Tu:si, te necesito!!
Nick:yo igual te necesito, tu eres todo para mi!
Tu:sabes....te amoo!!!
Nick:yo igual!!....como quisiera poder gritarloo!!
Tu:jajaj tontito!! ya ven para aca!!
Nick:ok!!
se metio en tu cama y te empeso a besar y a decir cosas lindas y tu...
Tu:nick!!! paraa!!abrasame fuerte es lo unico que necesito ahora en este momento..!
Nick:(abrasandote)sabes me gustaria escapar contigo ir a la primera iglesia y casarnos!!
Tu:parese que tu lo unico que quieres es que te entrege mi anillo de puresa...!!jjaj
Nick:bueno y yo te entregaria el mio! te amoo!!
Tu:igual,ya durmamos que osino mañana no se como me levantee!!ajaja
Nick:sii buenas noches!!
te quedaste dormida abrasada a el sentias su aroma y sus carisias...al otro dia
Tu:hola sra jonas!!!
Denisse:hola____(tn) porque tan feliz??
Tu:porque le tengo una gran noticia!!(gritando)
llego joe,kevin y nick
Joe y Kevin:que noticiaa??
Nick:este...
Tu y Nick: estamos de novios!

1 comentario:

  1. :O chan chan muy buena
    jajjaja subee
    mas caps aprovecha
    ya q cmo tas tan felizzzz :)
    love u

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D