jueves, 23 de julio de 2009

Cap #21 Forever and always

X:_____(tn)aas cometido un grabe error!!!! nunca debiste haberle contado que nick podia morir
Tu:sofia,porfavor si ya te dare tu dinero!! esperame unos 4 dias porfavor!!!
Sofia:noo!!! lo siento! no podra ser asii
Tu levantaste el braso y tratasde te manovriarla cuando le pegaste tan fuerte en la nariz que se la rompiste y callo por la ventana... se le quebro el brazo y...
Tu:(ya te habias desvendado los ojos) estas bien te llevo a un hospita!!l llamaste a los jonas y la fueron a ver!! tu dijiste que no que se avia tropesado y se quebro la nariz y el brazo, tu estabas muy preocupada..
Nick:que le isiste???
Tu:nada se tropeso con una piedra gigante porque estaba hablando por cel!!! me sorprende que no confies en mii!!!
Joe:si enanoo..!!
Tu:joe porfavor ahora si que no te metas!!
Joe:esta bien!!
Nick:no esque no confie, esque siento que no fue asii!
Tu:esta bien nick si no me crees entiendo,despues de todo sofia es... es....(te costaba decirlo)es...tu novia(tenias los ojos llorosos) lo siento nick, no me siento comoda aqui adios!!
Nick:pero esperaa!!!
Tu:quee!!
Nick:te extraño mucho (te agarra de la cintura y te besa)te susurra al oido extrañaba tus besos!
Tu:nicholas jerry jonas miller!!!!porfavor no vengas con pavadass!!!!(gritando)
Nick:(desconcertado) que hise para mereser tu desprecio??
Tu: quieres que te diga??
Nick:sii!!
Tu:me dijiste te amo cuando no lo sentias, me dijiste volvere y no lo isiste me rompiste el corazon!!!! no te seguire hablando date cuenta por ti soloo!!!
Nick:(llorando)vete!!!
Tu:eso pensaba aserr!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D