viernes, 24 de julio de 2009

Cap #34 Forever and always

Al otro dia fueron al hospital con nick...
Nick:sofia, lo siento mucho terminamos!
Sofia:que pero como?
Tu entras para desirle a nick que su mama llamo para que se juntaran en la tienda de muebles...
Sofia:ya entiendo la razon porque nick me deja fue por ti estupida....
Tu:que??
Sofia:ya me lo isiste una ves con zac y ahora con nick!!
Tu:sabes tu misma me confesaste que nick era patetico!!!
Sofia:yo cuando!!
Tu:si si lo que tu digas...nick vamonos sii?
Nick:claro amor!
Tu:(lo besas)si!
se fueron y en el auto..
Nick:y ese beso porque fue??
Tu:una largaaa historia! asi tu mama quiere que vallamos a la tienda de muebles!
Nick:ok!
Compraron los muebles y los instalaron en la nueva casa y nick....
Nick:_____(tn)vamos a la playa si?
Tu:claro!
Fueron a la playa estaban caminando pasaron por una parte llena de arboles y nick se arrodillo y abrio una cajita
Nick:_____(tn)quieres ser mi novia oficial?
Tu:sii!!!
era un collar que tenia tu letra y la de nick colgando
Nick:eres unica(te besa)
Tu:te amo!!(lo abrasas)sabes mi vida no podria ser mejor!
Nick:ni la mia..sin ti no vivo!
Tu: sabes nick hay algo que devo decirte sobre sofia
Nick:que?
Tu:sabes,me amenaso(le contaste)y la ves que se ompio la naris fue por mi culpa me tapo los ojos y yo le pase a pegar en la naris se resbalo y callo por la ventana:((llorando)
Nick:no importa sabes!te amoo(te abraso)
Tu:no te molesta?
Nick:noo!sabes no me quiero ir de tu casa!ahora que estamos de novios...
Tu:yo tampoko quiero que te vallas!

2 comentarios:

  1. uuy q emocion!!!
    ya c arreglo todoo!! espero...
    weno muy hermoso cap!!!
    siguelo prontooh!
    cuidatee...bsits baes
    ah y ya subi cap!!!

    ResponderEliminar
  2. q lindo el capi!!!!
    kuidt!!
    besoo =)

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D