martes, 28 de julio de 2009

Cap #40 Forever and always

Tu:te pusiste celoso, te pusiste celoso(8)
Nick:si jajaj!!
Tu:tontitoo,aqui me tienes!!no me voy a ir!(una lagrima recorria tu mejilla)
Nick:me consta de que no te iras,pero porque lloras??
Tu:(no respondes)
Nick:hay no!!_____(TN) tas bien?? yose que te dije eso y no lo cumpli lo siento tantoo!!(levantandote la cara con la mano y te abraza)
Tu:esque, esque no te quiero perder de nuevoo!!
Nick:te juro que eso no va a pasar!
Tu:no me prometas nada asta el momento porque con mi suertee todo se va a destruir....
Nick:sabes, cada dia cada hora que estaba con sofia te extrañaba necesitaba de tus besos de tus abrasos,necesitaba de ti!
Tu:te amo tu fuste el mejor regalo que pude resivir tu llegaste del cielo....
Nick:mañana cumplo 18
Tu:lo se
Nick:quiero que mañana estemos juntos!todo el dia...nos vamos a las 8 ok??
Tu:ok!pero no quieres ver a tu familia nose?
Nick:no,ami me vasta y me sobra contigo!
lo abrasate fuerte y le dijiste....
Tu:sabes yo tambien quiero estar contigo!quisiera estar contigo siempre todos los dias de mi vida!!
Nick:te amoo!pero tu cumpleaños es pasado mañana!
Tu:sii y tambien cumplo 18!!
Nick:nos podriamos ir mañana y pàsado nos quedamos alla a dormir!!
Tu:seria lo mejor!!pero sabes a vuelta de esoo asemos una fiestaa con todos!!
Nick:sii!! ajaj te amoo!
Tu:nick vamos a la casa devo empacar!
Nick:no es necesario yo te comprare ropa!!
Tu:nickk!!para que si tengoo mucha se te olvida que victoria secret me regala la coleccion entera!!
Nick:sierto,bueno entonces vamos a casa
Tu:si....

1 comentario:

  1. muy buenos los caps!!
    siguela prontooh!
    me enkntoo
    q amor ese nick!!!
    iia qiero cap!
    je
    bsts cuidate

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D