miércoles, 29 de julio de 2009

Cap #45 Forever and always

Tu:saben me voy estoy un poco cansada adios!
te fuiste corriendo confundia
Nick:________(tn)!!!!!!
te enserraste en tu cuarto...
Taylor:nick dejala nosotras vamos sii disfruta con tu familia!
Nick:pero devo ir
Bernii:son cosas de chicas si adios cuidate!!
Nick:ok!
taylor y berni fueron a casa y entraron a tu cuarto
Tu:saben nick me lo dio esta mañana
Taylor y bernii:sii y porque estas asi?
Tu:(te sacaste el anillo)
Taylor:porque te lo sacas?
Tu:leanlo(con la mirada baja)
Berni y Taylor:(con la boca abirta)te pidio que te casaras con el!!!! ahh!!
Tu:si...
Bernii:y que le respondiste
Tu:nada
taylor :porque
Tu:esque no estoy segura de eso, que pasa si soy mala esposa y me deja
Taylor:pero se puesden casar en 2 años mas
Tu:sii buen punto!
Berni:entonces que le diras?

mientras nick...
kevin:como es eso del anillo??
Nick:le pedi que se casara conmigo
Joe:y que dijoo!!
Nick:nada me dijo que lo tenia que pensar
Kevin:ok!
toc toc
Nick:quien es?
Denisse:soy yo mama
Nick:ok!
Denisse:podemos hablar
Nick:si voy
Denisse:ok te espero en la sala
Nick:ok mama que cosa?
Denisse:que es eso del anillo?
Nick:fue su regalo de cumpleaños y adentro tenia grabado quieres casarte conmigo
Denisse:ohh ok hijo mira si enverdad quieres casarte con ella.... es un honor ser su suegra!!_____(tn) es la mej0or novia que as tenido!!
Nick:jjaja pero no me ah respondido
Denisse:ok!nick vete acostar buenas noches!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D