viernes, 31 de julio de 2009

Cap #54 Forever and always

Tu:sii!! hay nick... te voy a ver la proxima semana!
eran 3 pasajes para ir por 2 semanas a ver a los jonas en su tour
Tu:taylor bernii vomos a ir la proxima semana con los jonas en si tour
Taylor y Bernii:ahhh!! que cool!!
Tu:tengo que contarle a mi mama sobre lo del anillo!! no la e llamado por muchoo!!
Taylor::O se me avia olvido tu mama jjijiji

Tu:(llamando a tu mama) mama me casoo!!
Mama:con quien??
Tu:con mi novio nick!!
Maama:enserio cuandoo?
Tu:no se pero me dio el anillo :) para mi cumple!!
Mama:sabes hija estoy ocupada lo siento
cogaste quedaste en estado de shock tu mama nunca te habia tratado asi
Taylor:estas bien
Tu:-
Barnii: estas bien!!!
Tu:mi mama no me pesco!!

Tu:como una mama puede ser tan insensible me caso y no me pesca(llorando)
Taylor:tranquila
Tu:sabes vamos a elegir el vestido de novia!

2 comentarios:

  1. uuiiia...q mala mama!!!
    xq???
    muy bueno el capp!!!
    siguelaaa!!!
    m nkntaah

    ResponderEliminar
  2. mala madre !!

    bububu !! T_T

    Jajaja siguela prnto !!! :)

    Cuando puedas te pasas por mi blog ??

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D