viernes, 17 de julio de 2009

Cap #3 Forever and always

x:hola estara la srta______(tu apellido) ??
tu: con ella, que necesita?
x:usted a ganado la audicion de modelos:)
tu: ah!!!!!! en seriioo!!!??? (emocionadicima y a la ves felis y todos los sentimientos buenos)
x: si srta venga arreglada!! a recoger su premioo.
tu :que es??
x:sorpresa!! venga mañana a las 12.00 hrs del dia a recoger su premio adios
tu: ahh que emocion claro estare alli a las 12:00 del dia!:)
tu: mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mama: que ?
tu:ganee!!!!
mama : hija que buenooo!!
tu:mama tengo que ir al centro comercial a comprar ropa mañana tengo que ir guapisima a recoger mi premio a las 12:00 del dia me dijieron bamos llevamee!!!porfavor
mama:claroo
narro:te compraste la ropa mas linda que puede existir
fuiste y le preguntaste al vendedor como le habia ido en la llegada de los jonas a la tienda dijoooo exelente:) tu:bueno me tengo que ir gane un concurso demodelos adioos:) nos vemos pronto.....

vendedor: adios suerte el pensaba esta muchacha es muy buenaa y tiene gran bellesa tanto como en fisica como sicologica como no elegirla como modelo.

al salir de la tienda fuiste a recoger tu premio.llegaste y quedaste atonita al descubrir que tu premio era una sesionde modelaje con los joans brothers no lo podias creer ni en los suenos mas locos habias pensado en que esto te podia suceder a ti ______________(nombre completo) pero hay estavas en frente de los jonas brothers tus idolos de toda la vida e ivas ahacer una sesion fotografica con ellos no lo podias creer el director te llama para que conoscas a tus compañeros en la sesion fotografica.

Director:_______(tn) el es joe (tu como enbobada mirandolo pero muy felis te acercas a el y el te da un beso en la mejilla)
tu:Ola!!:)
Director:________(tn) el es nick (beso en la mejilla y una mirada tiernaa)
tu:un placer conoserte
Director:y por ultimo _______(tn) el es kevin(el te miraba con cara de enamorado pero tu no te diste cuenta ya que estabas consentrada en nick y joe.

Iva todo bien hasta que fuiste a buscar un latte y como aun no lo podias creer todabia estabas un poco nerviosa cuando te asercas a ellos para que fueran a tomar un helado te tropesaste con la guitarra de nick y das buelta tu latte sobre joe.

Joe:pero que te pasa como no te das cuentas ten mas cuidado (furioso)
Tu: perdon no fue mi intencion (muy arrepentida)
Nick:hey mas cuidado por donde vas rompiste mi guitarra(entre un tono furioso pero a la ves sabiendo que no fue intencional)
Tu:perdon nick perdon joe no fue mi intencion (con una lagrima que recorria tu mejilla
Joe: mejor me voy a cambiar de polera(muy enojado)

Tu sales corriendo estavas muy arrepentida por lo que paso...Y te pones a llorar a mares cuando alguien te agarra del brazo para detenerte....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D