jueves, 23 de julio de 2009

Cap #25 Forever and always!((Maratonn))

Nick te empeso a mirar entroo cuando te pusiste la pijama y te empeso a besar no lo podia resistir le empesate a sacar la corbata la chaqueta la camisa y el te subia la pijama cada ves mas...
Nick estaba vestido asii y tu asi



Te empeso a sacar la polera y tu reaccionaste pero viste que ya ninguno estaba con polera y tambien el te avia sacado el pantalon pero claro tu estabas con tu ropa interior... te lo sacaste de ensima te pusiste el pillama y lo miraste con cara de desconsertacion y le dijiste..
Tu:nick me sorprendes.....!!(corriste hasta la piesa de tus amigas)
Nick:esperaa!!
Tu ya habias llegado a la piesa de tus amigas y nick fue corriendo a la piesa de sus hermanos a contarles lo que paso tus amigas no lo creian pero tu tenias miedo...mientras nick
Kevin:porque vienes enano??
Nick:ise algo horrible
Joe:que?????
Nick:casi me sobre paso con ____(tn)
Kevin:como que casi??
Joe:dejalo terminar hombree"!"""
Nick:esque ella paso a dejar la puerta entre abierta por casualidad mientras se ponia el pijama y no lo soporte y entre la bese le saque la ropa y...
Joe y kevin:como que le sacaste la ropa!!!
Nick:sii pero estaba con ropa interior pero me dolio tanto que me aya mirado con cara de desconcierto...me siento culpable y avergonsado
Joe:anda a disculparte!!
Nick:sii! eso are!"
mientras que tu ivas acaminando a tu cuarto alguien te agarra del brazo

Tu:hey que te pasa!!
Nick:lo siento perdoname nunca debi aver echo esoo lo siento mucho
Tu:(furiosa) no te puedo perdonar,estas con sofia y me besas que lastima que me acabo de dar cuenta que no te pareses ni un poco a la persona que una vez ame! adios me voy a dormir!! y tu acuestate hay estan tus sabanay y tu cojin(se los tiraste)
Nick:(con una lagrima en la mejilla susurro)lo siento no te quise aser daño buenas noches
Tu:si si como digas!! mañana tengo que ir a trabajar!! adios fuiste al cuarto de joe y kevin y les diste un beso en la mejilla y adios y fuiste donde la señora jonas y frankie beso en la mejilla y adios
Tu:frankie que lo pases muy bien mañana en la escuela sii cuidate!! besos cualquier cosa me despiertas sii??
Frankie:buenoo te quiero adios!
Tu: adios
vas saliendo y alguien te toca el hombro y te besa !!! buenas noches y se va acostar... tu no te podias quedar dormida con ese beso que te daba vueltas e la cabesa y te llega un mensaje....
¡¡tilililing!!....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D