viernes, 24 de julio de 2009

Cap #32 Forever and always

Tu:nick sabes ya no importa demi la llamo y le digo que no puedo ir sii porque ahora importa tu mama!!ok
Nick:sii!
Tu:alo demii es ___(tn)sabes que no voy a poder ir a trabajar dile al productor que no me espere si??
Demi:claro!! adios!
Tu:adios!!

Tu:nick a tu mama que comida le gusta??
Nick:la italiana porque??
Tu:hagamosle una cena!
Nick:bueno pero quien cocina??porque yo no se??
Tu:yoo!!tonto!! ajaj
Nick:hey! oye ase tiempo que no andabamos tan bien!
Tu:aa entonces quieres que nos llevemos mal ehh!!
Te tiraste ensima de el asiendo que callera en la arena empesaron a jugar y se metieron al mar vieron la hora
Tu:la cena nick son las 5!!!
Nick:ok yo voy a super tu preparate!!
Tu:vallamos juntos!!
Nick:ok!!
fueron compraron todo te havias olvidado de sofia y todos tus problemas estabas tan feliz con nick en ese momento que no querias separarte de el...lo tenias agarrado del braso con tu cabesa apollada en su hombro...
Nick:entonces yo te ayudo en la cocina!
Tu:si contal de que no quemes la casa!!
Nick:jjaja que chistosa (te besa)
Tu:necesitaba ese beso!
Nick:yo tambien, sabes quiero terminar con sofia...(desidido)
Tu:que...perdon ella esta en la clinica y tu para mas ensima quieres termina con ella

1 comentario:

  1. lo ameee!!!!
    q lindooo!
    me fasinooh!!!
    amo tu nove!
    siguela prontooh!
    ns hablams!
    bsts
    bye!

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D