jueves, 23 de julio de 2009

Cap #23 Forever and always

Bernii y Taylor:quee como que te tiene amenasada!!
Tu:ya lo escucharon :( me rapto y me dijo que le debia pagar 1.000.000.000.000.us o nick moria y me di cuenta que ella fue mi mejor amiga en 6to año!!:( y hoy yo le quebre la naris sin querer y se quebro el brazo al caer de la ventana:(
Bernii y taylor:como?? :O
Tu:sii y nick ya no confia en mi eso sentii!!
Bernii:Comoo ese chiquillo se atreve aserte esoo a tii!!
Tu:si eso me destroso el corason nunca devi caer en sus carisias sus besos sus abrazos su todo...
Taylor:que bueno que joe termino conmigo....asi no me abria echo tanto daño como nick te lo iso a ti...
Tu:no, el es diferente el solamente te hace reir y te da felicidad no como nick...que me trajo amor pero desgracia a mi vidaa
Bernii:taylor comoo que joe termino contigo
Taylor:si esque vamos a empesar de nuevo..
Bernii:ahh que bien, que lastima que lo de____(tn) no tenga buelta(susurrando)
Tu,te avias ido a tu cuarto..
Tu:que eh echo para que nick o este aqui conmigo,para que el este con sofia y ella me este amenazando,porque a taylor le funcionan las cosas y es feliz porquee!!!

Rinng!Ring!!!!.....

2 comentarios:

  1. muy buenoo!!!
    qien llama?? holaa?jeje
    esta muy lindo el cap
    ojala q las cosas c solucionen rapi2!
    hermosa la novee!!!
    cuidateeh!
    sigue asii!

    ResponderEliminar
  2. sera el tio julioo qien sabe jajajajaja
    chan chan ya sigue tu nove q qiero saver qien llama love u fea jajjajjajaja

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D